Alimentos ricos en calcio

CENTROLAC es una empresa dedicada a la producción de alimentos ricos en calcio. Cuenta con un equipo de control de calidad altamente calificado involucrado en todo el proceso. Su misión es producir y comercializar sus productos a nivel nacional e internacional con tecnología de punta e innovación constante, garantizando la inocuidad de cada producto. Es así como Centrolac busca proveer a los consumidores los mejores productos lácteos de El Salvador con calidad mundial.

Entre su gama de productos puedes encontrar: Leche y bebidas saborizadas refrescantes con sabores a manzana, uva y pera, muy recomendables para incluirlas en la dieta de los niños porque son alimentos ricos en calcio y muy importantes para la nutrición en la etapa de crecimiento.

En la moderna planta procesadora de leche, el personal trabaja bajo normas y estándares de eficiencia, lo que permite el procesamiento de leche con un bajo consumo de agua, por lo general cualquier planta láctea consume más de 12 litros de agua por litro de leche procesada, mientras que Centrolac consume 0.9 litros de agua por litro de leche procesada, lo que ubica a la planta con un impacto ambiental positivo y calidad de la leche insuperable.

Asímismo, Centrolac cuenta con productos lácteos distribuidos en El Salvador que no necesitan refrigeración adicional para mantener su calidad y sabor, conservando así alimentos ricos en calcio de alta calidad.

Mapa del Sitio