Bebida FruttiFrizz, una fuente de energía

La bebida FruttiFrizz, es otro de los productos innovadores y de calidad que se ha convertido en la opción preferida para los niños y jóvenes. Los padres la están incluyendo en las meriendas como un complemento al valor nutricional de la leche Centrolac.

Con sus deliciosos sabores de manzana, uva, pera y fruit punch, la bebida FruttiFrizz es una fuente de energía con alto contenido de vitamina C. Con este nuevo producto, Centrolac les da la opción a los consumidores de disfrutar además de la deliciosa leche que contiene vitaminas lácteas, de una bebida práctica y divertida, que se puede disfrutar al tiempo o refrigerada, en presentación de 150 ml o 250 ml, a un precio accesible.

Para que el organismo esté sano, además del valor nutricional de la leche, necesita una fuente de energía y de vitaminas, la bebida FruttiFrizz es la opción perfecta no solo para refrescar sino también para aprovechar su fuente de vitamina C, que entre otros beneficios, ayuda al crecimiento y al desarrollo de huesos, dientes y es un importante potenciador del sistema inmune.

¡Disfruta con Centrolac cada mañana y en tus meriendas del sabor incomparable de la bebida FrurriFrizz!

¿Cuál es tu favorita?

Mapa del Sitio