Beneficios De La Leche

Los Los Beneficios de la Leche son muchos y muy importantes. La diversidad de sus elementos tal como las grasas, proteínas y glúcidos, la convierten en un alimento completo. Además, la leche entera de vaca es una importante fuente de vitaminas A, B, D3, E. La vitamina D es la que fija el fosfato de calcio a dientes y huesos, y es por esto específicamente, por lo que es especialmente muy recomendable para niños.

Uno de los Beneficios de la Leche de Calidad materna es el calostro, un líquido de color amarillento, rico en proteínas y anticuerpos, indispensables para la inmunización del recién nacido. A pesar de ello, no tiene aplicación industrial.

Los Beneficios de la Leche han sido aprovechados desde hace ya mucho tiempo, la gente ha bebido leche durante el mismo tiempo en que ha criado animales. En otras palabras, desde un principio sabíamos que los lácteos eran buenos para nosotros, y muchos estudios científicos apoyan esto. El consumir leche se convierte en un beneficio tanto para pequeños como para adultos previniendo enfermedades y fortaleciendo sus defensas.

Uno más de los Beneficios de la Leche es que el consumo de la misma en chicos ayuda a prevenir el riesgo de desarrollar diabetes tipo 2 y de sufrir un infarto en edad adulta.

Como parte de los Beneficios de la Leche, el tomar un vaso un vaso de leche le aporta al organismo 280 miligramos de calcio, lo cual es muy importante para la vida en los Niños Saludables, por lo que representa el 28% del consumo recomendado por día y el calcio que nos brinda la leche ayuda a formar y fortalecer los huesos, lo que reduce el riesgo de padecer osteoporosis en nuestra vida adulta. También ayuda a que los dientes sean fuertes, previniendo los riesgos de caries dentales. Son muchos los Beneficios de la Leche los cuales nos ayudan a crecer y mantenernos siempre saludables. La fuente de energía perfecta para el día a día.

Mapa del Sitio