Deliciosa bebida FruttiFrizz

La nueva bebida FruttiFrizz hecha por Centrolac tiene muchos beneficios si se consume. Encontrarás una fuente de energía y un alto contenido en vitamina C. Nuestra bebida refrescante será un aliado perfecto para acompañarte en tus aventuras.

Siempre promocionando e innovando productos de calidad, FruttiFrizz se convertirá en la bebida preferida de los niños y jóvenes. FruttiFrizz es ideal para refrescarte en cualquier lugar: en la escuela, parque, en tu casa y hasta en la calle caminando.

El compromiso de esta bebida es contribuir al desarrollo económico de Nicaragua, exportando productos de alta calidad al mundo.

Encuentra la bebida FruttiFrizz en diferentes sabores: Manzana, Uva, Pera y Fruit Punch a un precio accesible. Esta bebida puede consumirse al tiempo o refrigerada según sea tu preferencia.

Podés encontrar el producto FruttiFrizz en presentación de 150 ml o 250ml, con un envase totalmente reciclable. Centrolac siempre está pendiente del medioambiente para contribuir con el planeta.

Frutti Frizz


Mapa del Sitio