Leche de Calidad

Como ya sabemos, la leche de calidad reúne muchos componentes nutritivos para el cuerpo, tales como vitaminas, magnesio, azúcar, lípidos, proteínas, importantes minerales como el calcio, etc. La leche de calidad además, es aquella que mantiene todos estos nutrientes durante su tiempo de vida y no está alterada con otros componentes artificiales.

Actualmente hay una amplia variedad de empaques y presentaciones de la leche en el mercado y la mayoría de ellos contribuyen a la leche de calidad pues permiten que esta mantenga su sabor original, y elementos nutritivos durante más tiempo, evitando que cualquier tipo de bacteria penetre y además hacen más fácil su consumo dependiendo de las distintas necesidades de las personas. De cualquier manera, es recomendable que luego de abierto el empaque de leche, esta sea refrigerada para prolongar su durabilidad. Es importante saber que en los Beneficios de la Leche siempre tiene un cuidadoso manejo durante todo su proceso, desde que las vacas son ordeñadas, hasta la colocación de las diferentes presentaciones en los supermercados o tiendas de barrio.

Cuando la leche es de calidad es buena, forma Niños Saludables se reconoce pues todos sus derivados tal como el queso y la crema permanecen con la misma calidad. La leche de calidad se reconoce también porque es utilizada como ingredientes de muchas comidas y postres; la calidad de la leche permanece aún mezclándola con otros ingredientes sin deteriorarse ni fermentarse; al contrario le dan un toque especial y sabroso al platillo que se está preparando.

El objetivo de a moderna planta de procesamiento de Centrolac es llevar al hogar de millones de personas leche de calidad, comprometidos con la sana alimentación de todos en la familia, desde los más pequeños hasta los adultos ofreciéndoles diferentes presentaciones y sabores para que a todos les sea fácil disfrutar de leche Centrolac, leche de calidad.

Mapa del Sitio