Leche de Chocolate

Como la mayoría sabemos, la Leche de Sabores es un gran nutriente tanto para niños como para adultos, reuniendo componentes importantes para la salud como lo son vitaminas, minerales, lípidos, azúcares, proteínas y agua. Así mismo, el chocolate es la composición de varios nutrientes beneficiosos para el cuerpo como lo son los hidratos de carbono, vitaminas, minerales, fibras, grasas y energías. La leche de chocolate entonces, resulta ser una maravillosa bebida que reúne con gran sabor tanto los beneficios de la leche pura, como los beneficios del chocolate. Es por eso que tanto niños como adultos son amantes de la leche de chocolate pues combina un delicioso sabor y calidad nutritiva. Algunas personas prefieren prepararla en su casa, mientras otras eligen por comprarla prefabricada. La leche de chocolate Centrolac es perfecta y rica por su sabor, conveniente por sus presentaciones, nutritiva por su alto contenido de vitaminas, divertida y todo lo que los jóvenes, Ninos Saludables y hasta adultos necesitan para mantenerse totalmente enérgicos durante todo el día.

La leche de chocolate Centrolac está disponible en envase Tetra Brik Aseptic de 250 ml y en envase Tetra Fino Aseptic de 473 ml. Esta bebida se puede tomar fría, caliente o al tiempo dependiendo del gusto de la persona que la consuma, pero es recomendable que sea refrigerada una vez abierto el empaque para que pueda permanecer fresca y en buen estado durante más tiempo. Pareciera que quienes más consumen la leche de chocolate son niños, sin embargo, a muchos jóvenes o adultos a quienes no les gusta la leche pura, les fascina esta leche.

Otra ventaja de la leche de chocolate es que se puede acompañar con muchas comidas, tomarse en la refacción, la cena e incluso el desayuno, es perfecta merienda para los pequeños. Centrolac recomienda la leche de chocolate para divertirse al tomar leche.

Mapa del Sitio