Leche de Sabores

Un desayuno equilibrado es muy importante en la nutrición de los niños, es decir, el desayuno que se compone al menos de leche, fruta o zumo. Si es un poco difícil para ti motivar a que tu niño consuma al menos un vaso de leche al día, te recomendamos la Leche de Sabores. De esta manera tu niño recibirá los mismos beneficios de la leche pura pero además disfrutará de su sabor y te pedirá más. La Leche de Chocolate ha ayudado a que las personas que no son amantes al sabor normal de la leche la puedan disfrutar y alimentarse con este fundamental líquido. La Leche de Sabores puede ser de chocolate, fresa, o incluso banano-fresa.

Como ya habremos escuchado antes el desayuno es, según los nutricionistas, una de las comidas más importantes del día. Cuando los niños no desayunan adecuadamente, es muy difícil que tengan la energía y la vitalidad para afrontar el esfuerzo físico e intelectual que les exigen las actividades escolares. Además, un desayuno no adecuado hará que los niños sientan, a media mañana, la necesidad de un gran aporte energético, el cual seguramente encontrarán en las comidas con alto contenido de azúcar y de ácidos grasos. El desayuno es muy importante, es por eso que el alimento más recomendado es la leche normal o la Leche de Sabores, pueden tomarla ya sea en vaso o con cereal.

En muchas o en la mayoría de ocasiones, por la falta de tiempo, algunas familias prescinden de dar de desayunar a sus hijos en casa. Si ese es tu caso te recomendamos que te asegures que tu hijo desayune al menos un vaso de Leche de Calidad, esto lo ayudará a rendir mucho mejor en la escuela. La Leche de Sabores no sólo encantará a los más pequeños sino a todos en la familia.

Mapa del Sitio