Niños Saludables

Los niños Saludables son aquellos que mantienen una dieta balanceada y constantemente realizan ejercicios físicos. A continuación describiremos qué hacen ellos para mantener ese estilo de vida.

A pesar de las rutinas complicadas y los extensos horarios de estudio, los niños saludables están siempre preocupados por comer aproximadamente cinco porciones al día de fruta y verdura. Además, los Niños Saludables aprenden a comer carnes desgrasadas y otras fuentes de proteína tal como el pescado, los huevos y las frutas secas las cuales pueden acompañarse con panes integrales o cereales. Así también, para los niños saludables es muy importante el alimentarse con refrigerios nutritivos y prácticos tal como el yogur, los tallos de apio, las zanahorias pequeñas, mantequilla de maní, quesos y otros lácteos.

Los niños saludables disfrutan también de los Beneficios de la Leche, tienden a limitar o evitar el consumo de grasas, frituras o productos lácteos altos en grasa, así mismo evitan comer en restaurantes de comida rápida, comer muchos dulces, tomar gaseosas o bebidas artificiales. La leche descremada por ejemplo, es una muy buena opción de bebida para los niños saludables, pues aparte de alimentarlos, los hidrata y si es con chocolate; hasta los divierte. Para los niños saludables es importante respetar sus horarios de comida, y realizar alrededor de cinco tiempos al día, los cuales incluyen el desayuno, almuerzo, cena y dos meriendas.

Los niños saludables rara vez permanecen más de una hora frente al televisor, por el contrario prefieren realizar algún deporte, caminar, correr, manejar bicicleta, brincar la cuerda, o realizar actividades que los diviertan y que a la vez sean benéficas tanto para su salud como para su desarrollo físico.

En fin, los niños saludables tienen hábitos sanos de alimentación como disfrutar de Leche de Calidad, y una rutina diaria de ejercicios. Ambas cosas les permiten ser más eficientes en sus estudios e incluso en muchas otras actividades que decidan emprender.

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