Productos lácteos de El Salvador

Importamos los mejores productos lácteos de El Salvador

Disfruta los mejores productos lácteos de El Salvador gracias a Centrolac, una empresa nicaragüense que lleva a tu hogar leche de calidad altamente certificada.

Lácteos Centroamericanos S.A. Centrolac, es una empresa de productos lácteos en Costa Rica, catalogada como una empresa de sólido prestigio por la calidad e innovación de sus presentaciones que son exportadas a Guatemala, El Salvador, Nicaragua y Venezuela:

  • Leche entera, semidescremada, descremada y deslactosada, en envase Tetra Brik Aseptic de 1000ml, Tetra Wedge Aseptic 900ml y Tetra Fino Aseptic de 473ml.
  • Leche saboridada, en envase Tetra Brik Aseptic de 250ml, y Tetra Clasic Aseptic de 150ml.
  • Bebida FrittiFrizz, en envase Tetra Brik Aseptic de 250ml, y Tetra Clasic Aseptic de 150ml.

Ahora puedes encontrar estos productos lácteos en El Salvador y agregarlos en tu lista de ingredientes para preparar alimentos ricos en calcio, muy beneficiosos para la salud y esenciales para la formación de los huesos, el crecimiento, la prevención de la osteoporosis y la osteopenia, entre otros.

Es así como los productos lácteos de Costa Rica han llegado a trascender las fronteras, con el compromiso de exportar leche fresca de calidad e inocuidad adecuada y se ha posicionado dentro de los mejores productos lácteos de El Salvador.

Mapa del Sitio