Productos lácteos en Costa Rica por Centrolac

Productos lácteos Costa Rica se distribuye en el país por medio de la Distribuidora Detallista Total, con una amplia gama de meriendas saludables para ti y tu familia que pueden ser encontradas en distintas presentaciones con el novedoso empaque Tetra Pak Aseptic.

Centrolac provee productos inocuos sin alteraciones y preservados de manera natural para su adecuada producción y distribución; por medio de los distribuidores autorizados en Centroamérica.

En la gama de meriendas saludables se encuentran leche entera, semidescremada y descremada, además de leche saborizada con chocolate, fresa, banana-fresa y vainilla. Se cuenta también con una variedad de bebidas saborizadas de uva, manzana, pera y fruit punch.

Los materiales de producción de la empresa son cien por ciento reciclables, comprometidos siempre con el medio ambiente, siendo parte de la estrategia global de sostenibilidad de los recursos que se usan en nuestros productos, garantizando que la leche cumpla con estándares de seguridad alimentaria y nutricional de nuestros consumidores.

Centrolac y productos lácteos Costa Rica mantienen estándares internacionales en el control de calidad al igual que con todos sus distribuidores. Usando los envases Tetra Pak Aseptic puedes disfrutar más tiempo la leche fresca hasta seis meses sin necesidad de ser refrigerada.

La empresa es una iniciativa con sede en Nicaragua a través de la Compañía Cervecera del país y además de productos lácteos Costa Rica, tiene presencia en Venezuela con Albanisa, también ofrece productos lácteos en El Salvador a través de la distribuidora Dizac S.A. y en Guatemala con Grupo Futura S.A. de C.V.

Mapa del Sitio