Nutritivas recetas de cocina

Para muchos el lugar favorito de la casa es donde preparamos nuestros deliciosos alimentos y elaboramos esas recetas de cocina heredadas de la abuela o realizamos nuestros propios experimentos culinarios, procurando incluir en nuestra dieta comida sana que fortalezca nuestra salud.

La importancia del desayuno, que nos mantendrá activos por la mañana, se ha confirmado medicinalmente, y existen muchos alimentos de rápida preparación como cereales, que nunca deben faltar en nuestra dieta, acompañados del importante valor nutricional de la leche. En el almuerzo se recomienda incluir vegetales y carnes para equilibrar la dieta y favorecer la digestión, o recetas de cocina que contengan pastas que son muy versátiles por la diversidad de formas en las que se pueden preparar y por su alto contenido proteínico.
Para la cena los médicos recomiendan comer más ligero y evitar comidas altas en grasa, que nos puedan causar indigestión y afectar nuestra calidad de sueño. Para este tiempo de comida las recetas de cocina pueden incluir ensaladas y carnes blancas de fácil digestión.

La comida sana, acompañada de ejercicio regular, será nuestra principal barrera para la prevención de enfermedades y nos ayudará a mantener la agradable sensación de bienestar físico.

 

Mapa del Sitio