Vitaminas Lácteas - Centrolac

La leche es una importante bebida nutritiva que aporta las vitaminas lácteas necesarias para el crecimiento y el desarrollo del cuerpo humano.

Centrolac cuenta con una variedad de productos que contribuyen a la nutrición familiar: La bebida FrutiFrizz, leche saborizada, leche entera, semidescremada, descremada y deslactosada, contienen las vitaminas lácteas que el organismo necesita.

Meriendas saludables

Por su composición diversificada en calcio, proteínas, hierro, vitaminas A, B, D3 y E entre otras, la convierten en un alimento muy completo e ideal para ser incluido todos los días en el desayuno y las meriendas. Para acompañar la leche puedes optar por frutas, verduras, pan integral, cereales, mantequilla de maní, granola y alternar periódicamente con la bebida FruttiFrizz.

Especialmente en las etapas de la niñez y adolescencia, las vitaminas lácteas influyen en la formación y crecimiento de los huesos por su aporte de calcio y hierro. Los expertos recomiendan que un niño menor de 11 años, debe tomar de tres a cuatro vasos de leche diariamente para lograr estos beneficios.

Lo más especial de la leche, es que por su dulce y delicioso sabor, puede ser utilizada como ingrediente para preparar diferentes comidas: Cremas, postres, quesos, yogur, pan, etc. Lo dejamos a tu imaginación.

Mapa del Sitio